Vandal

Ed Boon vuelve a tantear la posibilidad de que Injustice 2 llegue a PC

El título está disponible en consolas y dispositivos móviles.
Ed Boon vuelve a tantear la posibilidad de que Injustice 2 llegue a PC
·
PC 

Actualización: No hay que esperar más. Se confirma que Injustice 2 llegará a PC.

Noticia original:

El mes pasado os hablamos de que algunas tiendas habían listado la versión de PC de Injustice 2. Sin embargo, no se ha producido un anuncio oficial ni por parte de NetherRealm Studios ni por Warner Bros.

Sin embargo, Ed Boon, director creativo del juego, ha vuelto a tantear la posibilidad de esta esperada versión del juego de superhéroes. Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde bromeaba sobre el disfraz casero que mostraba Ross Marquand, también conocido como Aaron, de The Walking Dead.



En su último tuit, Boon señalaba que "esta situación no es muy PC", y abría una interrogación que dejaba en el aire: "¿Pero sabes qué lo será...?"

De momento, habrá que seguir esperando a que llegue la confirmación oficial del juego.

La lucha de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PC es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir