Suda51 está interesado en remasterizar Killer 7

Admite que es difícil jugar a este título de GC y PS2.
·

Goichi Suda, más conocido por Suda51, estaría interesado en remasterizar o adaptar su juego Killer 7 a plataformas actuales. El comentario proviene de una entrevista relacionada con The 25th Ward: The Silver Case, adaptación de otro de sus títulos clásicos.

Preguntado si la positiva respuesta a The Silver Case fue uno de los motivos por adaptar también The 25th Ward, y si esto abriría la posibilidad a rescatar juegos como Flower, Sun, and Rain o Killer 7, Suda51 explica que "para Flower, Sun, and Rain existe un remake específico -Nintendo DS- pero quizás en el futuro me guste verlo en Steam o algo así, sería muy interesante".

"El caso de Killer 7 es que no es fácil jugar en la actualidad al título. Eso es algo que definitivamente me gustaría volver a ver y actualizar".

Killer 7 se lanzó en GameCube y PlayStation 2. Destacó por su estética y una jugabilidad que proponía un título de acción sobre raíles en el que encarnábamos a Harman Smith, un hombre con múltiples personalidades que debe afrontar diferentes misiones como asesino. No es la primera vez que habla sobre la posibilidad de recuperar el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killer 7

Portada Killer 7
Killer 7 PS2 GameCube PC
Lanzamiento: 14/9/2005 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Killer 7

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir