Vandal

Suda 51 quiere recuperar su juego Killer 7

Quiere hablar con Capcom para evaluar un relanzamiento.
·

En el evento PAX West, que se celebra este fin de semana en EE.UU., Goichi Suda, conocido como Suda 51, ha señalado su interés en realizar una revisión de su juego Killer 7, lanzado en 2005 para GameCube y PlayStation 2.

Suda 51 intervenía en un panel en el que hablaba sobre The Silver Case, juego que va a lanzar recuperando así el original de 1999. En el panel, Goichi Suda ha indicado que quiere hablar con Capcom (que publicó el juego) para evaluar la posibilidad de un relanzamiento en los sistemas actuales. De las palabras del creativo se desprende que la intención sería realizar una remasterización de este juego.

Killer 7 destacó por su estética y una jugabilidad que proponía un título de acción sobre raíles en el que encarnábamos a Harman Smith, un hombre con múltiples personalidades que debe afrontar diferentes misiones como asesino.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Killer 7

Otras noticias sobre:

goichi suda
killer 7
relanzameinto
remasterización

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

samuel444 · 06/09/2016 19:07
[respuesta:35]A mi me parece super divertido y los bosses son una pasada a la altura de los bichos raros de metal guear,si lo juegas en "duro" son un reto interesante y el 2 es otro juegazo,desaparece el tedio de la ciudad,la censura se eliminó y te meten minijuegos de 8 bits,los juegos de suda 51 o te gustan mucho o los odias,así deberian de ser todos los juegos,si quieres hacer algo único y con personalidad debe ser asi.[/respuesta]

Leroux · 06/09/2016 12:48
[respuesta:34]No es sólo que las "posibilidades" de la ciudad sean una broma, es que como hack and slash se sabe bastante normalito. Además, la desproporcionada censura de la versión europea echó por tierra los enfrentamientos con los jefes, su mejor parte.  

No te niego que sea un juego con personalidad, pero para mí no fue suficiente.[/respuesta]

ReCore · 05/09/2016 15:55
[respuesta:30]Seguro que de No More Heroes esperabas algo tipo GTA cuando el juego de Suda esta centrado sobre todo en los combates contra cada uno de los jefes finales a matar que conforman la lista para que Travis sea el nº1 de asesinos
Killer 7 no es juego comercial para todos los publicos y seguro que muchos lo han dejado a los 10 minutos de primer contacto[/respuesta]

samuel444 · 05/09/2016 12:17
no more heroes horrible? lo que tengo que leer por diossss

Itaca · 05/09/2016 07:07
Recuerdo comprarlo por menos de 9€ cuando los Mediamarkts liquidaban stock de GameCube y tuve la sensación de haber tirado el dinero. Pero vamos, practicamente ni me acuerdo del juego, solo de su original estetica y su horrible control.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir