A Suda51 le 'encantaría' llevar Killer 7 a Nintendo Switch

Pero depende de Capcom.
·

Mientras que Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de enero, Suda51 ha sido claro: les gustaría que Killer 7 también diera el salto a la plataforma híbrida de Nintendo, pero Capcom es quien tiene la última palabra.

Killer 7 en Nintendo Switch: Capcom decide

Killer 7 es un juego de acción en el que, a lo largo de la aventura, el protagonista encarnará a siete asesinos diferentes. Cada uno muestra su propio estilo jugable. Una original apuesta que, en palabras del director del estudio Goichi Suda, no se le dio la promoción que merecía.

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida a Fandom, Suda ha expresado sus pensamientos sobre el juego y su posible futuro en Nintendo Switch:

"Capcom posee el 100% de los derechos del juego"

"Me encantaría llevar Killer 7 a Switch", comenzaba diciendo. "Sin embargo, Capcom posee el 100% de los derechos de ese juego, y es realmente gracias a ellos que la versión de PC salió: porque lo aprobaron y un editor apareció para ayudar a distribuirlo".

"Pero tendría que volver a hablar con ellos para ver si es posible hacer rodar la bola hacia Nintendo Switch", agrega. "Lo que pasa con Killer 7 es que, realmente, fue un lanzamiento repentino. No pudimos hacer mucha promoción antes de que se publicara así que siento que tengo el deber de asegurarme de que la gente sea consciente de que existe."

Disponible en PC, PS2 y Game Cube, desde Vandal le dedicamos en su día un análisis que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer 7

Portada Killer 7
Killer 7 PS2 GameCube PC
Lanzamiento: 14/9/2005 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Killer 7

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir