Civilization VI prepara una gran actualización para otoño

Servirá para impulsar el papel de las religiones.
·

Sid Meier's Civilization VI se prepara para recibir una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha. Está prevista para llegar en otoño, y su principal objetivo consiste en otorgar a las religiones una mayor importancia durante la partida.

En Civilization VI, la religión es una de las condiciones por la que los jugadores pueden optar para ganar la partida, aunque su contenido en cuanto a estrategia es pobre en comparación con la ciencia o el comercio. De esta forma, la actualización agregará nuevas creencias y unidades religiosas.

PUBLICIDAD

En nombre de la religión

Civilization VI ofrecerá con esta actualización dos nuevos Panteones así como nuevos Fundadores, Seguidores y Creyentes. Conforme los jugadores desarrollen la religión en su territorio, las creencias desbloquearán la capacidad de construir nuevos edificios, así como la posibilidad de sumar a su ejército el Monje Guerrero, como unidad de combate.

La unidad de combate Monje Guerrero se suma a Civilization VI

Firaxis también ha puesto el punto de mira en el combate religioso: ahora las unidades religiosas podrán ejercer Zona de Control y recibir bonos de Flanco y Apoyo.

Por otro lado, esta actualización también contiene ajustes en la IA del juego, así como mejoras en la interfaz de usuario para que esta resulte más clara para los jugadores. A su vez, los mares y océanos ya no serán tan seguros, ya que Firaxis advierte de que la IA ha aumentado su capacidad de construcción naval.

La estrategia de Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en PC. De nuevo, la franqucicia vuelve a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y, o bien acabar con las demás, o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Desde Vandal le realizamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir