Vandal

Fire Emblem Warriors carece de opción para audio dual

No permite dejar el texto en inglés y las voces en japonés.
Fire Emblem Warriors carece de opción para audio dual
·

Desde que se anunció la llegada de Fire Emblem Warriors a Occidente se ha especulado sobre si el juego incluiría las voces inglesas junto con las japonesas. Sin embargo, según informan desde GameXplain, el juego no ofrece la posibilidad de activar las voces japonesas y dejar el texto en inglés en la copia de prensa que han recibido.


De esta forma, le preguntaban al redactor si era posible activar el audio japonés cambiando la región. Derrick Bitner señaló que, al hacer esto, se cambia tanto el audio como el texto al japonés. "No hay una opción para cambiar sólo el audio", explicaba.


La estrategia de Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre tanto en Nintendo 3DS como en Switch. Se trata de un título perteneciente al género musou. Los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos a lo largo de enormes escenarios. Mientras, tendrán que cumplir con diferentes objetivos tácticos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir