Vandal

Gravity Rush 2 cerrará sus servicios online en Japón el próximo enero

Se utiliza para registrar récords y conectar a la comunidad.
·
PS4 

Sony ha anunciado en Japón el cese de los servicios online de Gravity Rush 2 el próximo 18 de enero, fecha en la que cumple un año de su lanzamiento.

Gravity Rush 2 es una aventura para un jugador, pero algunas de sus opciones incluyen conexión con el resto de usuarios. Son los tiempos en los retos, el envío de fotografías en la caza de tesoros o la obtención de los Dusty Token.

Desde hoy y hasta el fin del servicio, el número de Dusty Tokens que se pueden conseguir aumentará, permitiendo conseguir los trajes, talismanes y otras recompensas que después no estarán disponibles.

Gravity Rush 2 es la última aventura con Kat, una joven que puede alterar la gravedad para desplazarse libremente en un mundo abierto. El original se lanzó en PS Vita y también fue remasterizado en PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mirror-black · 30/11/2017 20:17
Yo agradezco que haya salido para ps4, porque yo no tengo una ps vita la queria comprar hasta que me di cuenta que era una porqueria de consola (al menos para mi no valia la pena). por cierto los tesoros si estan en el juego sin necesidad de tener online pero aparecen aleatoriamente y son muy difíciles de encontrar, quizas mas adelente alguien haga una guia para encontrarlos, aun asi habra veces que no esten donde tengan que estar y tendras que esperarte hasta que aparezcan y asi, pero si lo ven desde un punto de vista mas objetivo; eso lo vuelve mas divertido no? Algo mas a la antigua donde las guias por internet no existían y tenias que hacerlo tu mismo.

jgc1986 · 30/09/2017 09:19
[respuesta:31]y yo igual.

Yo tengo la teoria igual de que el cine tiene los cinefilos, en el gaming va a ver algo similar, la gente que juega al juego de moda por que está de moda, y luego los "juegofilos" que son aquellos que ademas juegan a juegos por amor al arte[/respuesta]

sololeocr · 30/09/2017 02:24
[respuesta:30]En cierto sentido tienes las razón las actuales generaciones marcan lo que quieren, y en esto no te lo niego, yo simplemente me hago a un lado y me quedo con los pocos juegos que vayan mas hacia mis gustos.[/respuesta]

jgc1986 · 29/09/2017 20:09
[respuesta:29]no se va al carajo, evoluciona a lo que la mayoria de usuarios quiere. No se que edad tienes, pero yo ya he pasado los 30, y de pequeño al año tenia un juego, entonces aunque fuera un juego que su nota fuera un 5, yo jugaba horas. Ahora hay miles de juegos donde elegir entre consolas, pc y telefonos. Es normal que mueran antes los juegos.

Lo unico que prefiero que no pongan cosas que no pueden mantener o que son innecesarias. por que luego te cierran el servicio y es como que te quitan algo del juego que has pagado. Y para juegos multis como cod, que en vez de cerrar que permitan hacer host como el pc o las compañias sin pasar por la plataforma, gracias a esta funcionalidad, en pc el online es gratis. Y ya juego cruzado por obligación, que dará mas vida a los juegos[/respuesta]

sololeocr · 29/09/2017 18:19
[respuesta:27]Es una lastima pero no dejas de tener razón, por eso es que veces creo que esta industria se va al carajo, ya que si juegos que valen la pena los dejan pasar tan fácilmente en contra de otros titulos que realmente son un simple copy&paste de su antecesor, no puedo esperar mucho de la comunidad, ojala que esta compañía pueda pasar luego a crear títulos para PC al nivel de Gravity Rush, al menos en este mercado la vida vida de un juego es mas larga, ya que puede disponible por  mucho tiempo mas allá de la vida actual de las consolas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir