Así es Zette System: una consola retro 'premium' que cuesta 1900 euros

Tiene un mini-proyector y terminación en madera.
·

Love Hulten, artista sueco conocido por sus exclusivos productos, ha presentado su nueva obra relacionada con los videojuegos y el diseño: la consola retro Zette System. La máquina, diseñada en madera, es una pequeña consola capaz de emular sistemas que van desde la Atari 2600 a la Super Nintendo, contiene un pequeño proyector y es completamente inalámbrica. Costará más de 1900 euros y únicamente se fabricarán 25 unidades en dos ediciones limitadas. Llegará en noviembre.

Una máquina refinada en diseño y prestaciones

La consola Zette System usa la forma de un boomboox o radiocasete antiguo, pero puede desligarse en varios módulos que presentan desde los mandos -completamente inalámbricos- a un altavoz de refuerzo -con imanes de neodimio para evitar interferencias- o la consola en si, que incluye un proyector DLP de 640x480 píxeles.

Así es Zette System: una consola retro 'premium' que cuesta 1900 euros Imagen 2

La máquina además de enchufe a la corriente, tiene un sistema de batería interna con capacidad de 2600mAh, algo que le permite cierta independencia energética -superior a las dos horas, según el fabricante- y su portabilidad de un lugar a otro sin tener que estar demasiado pendiente a los cables.

Love Hulten busca combinar tecnología y materiales antiguos y nobles como la madera en sus productos
Así es Zette System: una consola retro 'premium' que cuesta 1900 euros Imagen 3

Los mandos como os comentábamos son inalámbricos y de construcción robusta en madera, con cruceta direccional y distintos botones. Zette System cuenta con una edición aún más limitada cuyo precio supera los 2400 euros e incluye un arcade joystick.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir