Vandal

Capcom muestra los tráilers de Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch

Se lanzan el 28 de noviembre.
· · Switch 

Capcom ha mostrado unos tráilers de Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2 en sus versiones para Switch.

Estos juegos estarán disponibles el 28 de noviembre en Europa e incluyen todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para sendas aventuras de terror, además de añadir sistema de control de movimiento -opcional- y de vibración HD con los Joy-Con de la consola.

También se ha confirmado que retorna el modo Asalto o 'Raid' conocido por los jugadores de las versiones originales tanto online como en local. Para Resident Evil Revelations 2 serán necesarios 26GB de almacenamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Sumum Zero · 26/09/2017 23:01
[respuesta:16]Gracias,si me sale bien de precio lo pillaria de importacion para tener fisico almenos el 1.Eso si,prefiero tenerlo todo en la misma cuenta,por lo que no se si luego hay una actualizacion para el juego necesite por ejemplo la eshop inglesa,o como el binding of isaac que sale aqui y es igual al americano,me pueda servir la eshop de europea.Por lo que el codigo del 2 deberia venderlo/regalarlo.[/respuesta]

JRS · 26/09/2017 21:12
[respuesta:15]El juego ya se puede reservar en una tienda especializada por 35€, sobre el idioma, no habrá problemas, en la eshop japonesa están ambos para pre-comprar y en su descripción incluye todos los idiomas europeos del original incluido el castellano.[/respuesta]

Sumum Zero · 26/09/2017 21:00
Ya podrian confirmar si hay version fisica del 1 como en america y japon para europa,que es lo que de verdad interesa.Por que en caso de importars¿tendria el doblaje español de españa?en ese juego el doblaje fue de 10,menos el final que chris decia Tarragrijia xD

McAguen · 26/09/2017 00:13
[respuesta:13]Pero si en la noticia de evil within en Switch ya dices que te la has comprado  :jaja:
Y ya dices que tienes la ps4  :jaja:
Y no seas pesado, que ya has puesto el mismo mensaje en varias noticias de Vándal y de otras paginas.[/respuesta]

REHome · 25/09/2017 23:19
Más razón para no comprar la Switch, compraré la PS4 Pro para estas navidades.

- Doom no incluye editor de mapas, 720p y 30 frames.
- Fifa 2018 está capdado.
- NBA 2K18 hay que comprarnos una tarjeta Micro-SD para descargar 9 Gb porque estas gente no quiere pagar costes, solo nosotros que lo paguemos más su juego, menudos caras.
- El pack de Resident Evil Revelations 1 y 2 parece interesante, hasta saber que el Revelations 2 es solo descarga digital. Solo tiene que poner dos tarjetas en la misma caja pero sale caro, también ampliar a 64 GB en lamisma tarjeta, también caro por ahora. Quiero los juegos en físico.
- Los juegos multi plataforma de la Switch son unos 10 € más caro que el de una PS4.
- Los juegos de Switch en rendimiento y calidad gráfica es inferior un poco. Lo mejor en este caso el orcenador o PC, hablando de consolos, esta no es la mejor opción.
- Switch es mejor una consola como complemento, solo comprar juegos exclusivos como Zelda, Xenoblade, etc y la PS4, One o Orenador o PC como principal para los multis.
- Memoria interna solo de 32 GB, muy poco. Hasta en la PS4 500 Gb es una miseria. En el futuro si todo va bien, pueden ampliarlo a 64 GB pero espera un momento, directamente pueden sacar otra consola que compita junto a la One 2 y la PS5, Nintendo no se va a quedar atrás.

http://www.vandal.net/noticia/1350697137/nintendo-switch-por-que-algunos-juegos-son-mas-caros-en-fisico/

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir