Vandal

Resident Evil Revelations tendrá controles por movimiento en Switch

Capcom detalla las funcionalidades de los juegos.
Resident Evil Revelations tendrá controles por movimiento en Switch
·

La llegada de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 a Nintendo Switch se producirá el próximo mes de noviembre, a finales, y ambos juegos contarán con suculentas novedades incluidas.

Matando criaturas con movimiento

Además de ofrecer de serie todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para sendas aventuras de terror, Capcom ha actualizado los títulos con extras acordes al hardware de Nintendo Switch.

Uno de los puntos nuevos es la incorporación de sistema de control de movimiento y de vibración HD con los Joy-Con de la consola. Este añadido será, eso sí, opcional, por lo que se podrá jugar sin movimientos.

Mediante este sistema de control podrás apuntar a la pantalla, usar el cuchillo y escaparte de enemigos, entre otras tareas especiales.

En Resident Evil Revelations 2 también se ha confirmado que se podrá jugar en cooperativo local con otro jugador usando un mando Joy-Con cada uno gracias al modo de pantalla partida que estará disponible.

También se ha confirmado que retorna el modo Asalto o 'Raid' conocido por los jugadores de las versiones originales tanto online como en local. El juego llega en noviembre y necesitarás este espacio de almacenamiento para poder utilizarlo en la consola de Nintendo cuando llegue al mercado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Resident Evil Revelations 2 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations Switch
Análisis Resident Evil Revelations 2 Switch

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir