Vandal

Resident Evil Revelations 2 en Switch necesitará 26GB de almacenamiento

Será una descarga en la edición física de los dos Revelations.
· · Switch 

Hace unos días, Capcom anunció el lanzamiento de las dos partes de Resident Evil Revelations en Nintendo Switch. El juego, que llegará el 28 de noviembre, contará con una versión en tarjeta y en descarga digital. Ahora es la propia empresa japonesa en su web oficial la que advierte del tamaño de la descarga de ambos juegos si decidimos adquirirlos enteramente en la eShop.

La segunda parte ocupará hasta 26GB

Resident Evil Revelations ocupará, juntando sus ambas partes en formato descarga, algo más de 39GB en la memoria de nuestra consola (13GB la primera entrega y 26GB la segunda). Es decir, en formato digital, Revelations con sus dos entregas superaría la capacidad total de almacenamiento interno de la máquina. Si bien la memoria es ampliable con el uso de tarjetas de memoria SD -hay juegos en Nintendo Switch que la exigen como requisito-, esto supone un pequeño engorro en términos de espacio.

La descarga de ambos videojuegos ocuparía más de la capacidad total de la memoria interna de Nintendo Switch

Si bien en principio podríamos pensar que comprar el juego en formato físico podría ahorrarnos este problema, no será una solución total: la edición en cartucho del videojuego de Capcom únicamente incluirá el primer título en la tarjeta, mientras que Resident Evil Revelations 2 tendrá que descargarse de la eShop de forma independiente.

La edición en formato físico obligará a descargar Resident Evil Revelations 2 de la eShop; no viene incluida en la tarjeta

Una versión con controles opcionales Joy-Con y cooperativo local

Para la versión de Nintendo Switch, Capcom ha incluido un nuevo modo de control para aprovechar los sensores de movimiento de los Joy-Con, así como la vibración HD. De esta forma, con el Joy-Con derecho podemos apuntar con nuestras armas o asestar cuchilladas con los objetos punzantes, mientras que con el izquierdo recargar o usarlo mientras lo agitamos para zafarnos de nuestros enemigos.

Resident Evil Revelations 2 en Switch necesitará 26GB de almacenamiento Imagen 2

El modo co-op Raid estará disponible para ser disfrutado online en cada juego. La segunda parte tendrá la posibilidad de presentar cooperativo local con cada Joy-Con, y contarán, ambos, con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. La edición en formato físico, titulada Resident Evil Collection traerá un cartucho con el primer Resident Evil Revelations y una descarga digital para la secuela. Su precio será de 40 euros.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

almacenamiento
memoria
tarjeta sd
En forosComentar en nuestros foros

tijuet · hace 11 minutos
[respuesta:103]Lo dudo. Entonces será que hacen un favor al usuario para no tener que pagar más por cartuchos más caros y que esto es "la magia" de Nintendo.

Ahora en serio, sinceramente dudo mucho que Nintendo lo haga.  Todos los juegos AAA de Nintendo estoy convencido que vendrán enteros en el cartucho. Las third ya es otra historia...

Saludos.[/respuesta]

gerard78 · hace 3 horas
Dará igual que haya cartuchos de mayor capacidad de los 32gb actuales si luego las desarrolladoras van a querer gastar lo mínimo. Harán la sucia jugada de meter un juego a medias en el cartucho y la otra mitad vía descarga.
Confío tan poco en esto, que veo a nintendo hasta haciendo lo mismo. A día de hoy no me imagino un recopilatorio del bayonetta 1 y 2 metidos ambos en cartucho o usando 2. Veo algo similar a lo que va hacer capcom. Luego la pregunta del millón será: ¿Criticarán a la propia nintendo por hacer algo así con toda la mierda que se le ha soltado a capcom?

Guezdriro · hace 4 horas
[respuesta:101]Según tengo entendido de esas ya hay o va a haber dentro de poco[/respuesta]

REHome · hace 4 horas
[respuesta:99]Me refieros de los juegos, solo hay 16 GB y 32 GB, no me refiero las 64 GB de las Micro-SD que si las hay desde hace tiempo.[/respuesta]

Nathan · hace 11 horas
[respuesta:98]Yo me refiero a que decir que el Zelda ocupa 13 gigas y es más grande que Residen Evil Revelations no tiene mucho sentido porque hay otros factores que influyen en el tamaño, no solo su extensión de hecho esto último es lo que menos influye.

Sobre las culpas ya dije que las tiene las dos, Nintendo por elegir el mal menor (Creo que otra cosa no podía hacer) y Capcom por no pillar un cartucho más grande.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir