Vandal

Cliff Bleszinski quiere mantener con vida LawBreakers

Necesita una base de jugadores numerosa y activa.
·
PC PS4 

LawBreakers es un multijugador de disparos que llegó a PC y PS4 el pasado mes de agosto. Creado por Cliff Blenszinski y Boss Key Productions, el título no ha conseguido buenos datos en la plataforma digital de Valve, sin llegar a reunir una base de jugadores sustancial para un juego perteneciente a este género.

De esta forma, el juego ha reunido 700 jugadores simultáneos por día en agosto, llegando a 181 en las últimas 24 horas según Steamcharts.

Una carrera de fondo para Blenszinski

Sin embargo, Cliff Blenszinski se mantiene firme en la idea de seguir trabajando para atraer a una base mayor de jugadores. Así lo ha señalado durante una entrevista con GameSpot.

"Es una maratón. No es un sprint. Vamos a seguir trabajando en ello. Al final del día, no quería hacer exactamente los mismos arquetipos que todos los demás hicieron", explica. "Quería hacer un juego que fuera ante todo un juego para los usuarios que les gusta este género".

A su vez, el creativo también ha destacado la importancia de realizar una nueva campaña de marketing orientada a que los jugadores capten cuál es la esencia del juego: un multijugador de disparos que se puede jugar con amigos.

"No quería hacer lo mismo que todos"

"Tenemos que hacer lo que podamos para que la gente sepa que este es un juego que puede incluso prestarse a los eSports", señalaba Blenszinski. "Puedo ser muy arrogante y muy impetuoso en los medios sociales. Voy a tratar de seguir trabajando para mejorar el juego, y tratar de ser menos capullo, honestamente".

Recientemente, Blenszinski admitió que "su personalidad" podría haber sido el detonante que hubiera impedido que LawBreakers tuviera un lanzamiento más acorde al tipo de juego que es.

Por otro lado, también ha reconocido que no tener un modo de Combate a Muerte por equipo en el lanzamiento fue un error, aunque esta modalidad ya se ha implementado en el juego.

LawBreakers Imagen 1

"No quería hacer exactamente lo mismo que todos los demás. Lo curioso era hacer un shooter basado en las clases de personaje", explicaba. "En retrospectiva, creo que fue un error no lanzar el juego con esta modalidad, pero yo era muy terco".

Para leer la entrevista íntegra podéis visitar el siguiente enlace a GameSpot.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

cliff bleszinski

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asriel · 16/09/2017 21:47
[respuesta:21]Ya, el 'problema' es ese, que las cosas caras y buenas, vienen de invertir dinero, eso no te cae jugando al azar, con las cajas que tienes, vas pagando 1,40 por llave y luego si tienes suerte, pues vale

Pero entre lo que gastastes en llaves, lo mismo al final solo ganas 30€ y eso si recuperas algo...[/respuesta]

Hollywood · 16/09/2017 21:42
[respuesta:20]Cierto, pero si esas cajas te dropean items como estos, supongo que compensa xD

[url]http://steamcommunity.com/market/listings/440/Strange%20Unusual%20Law?filter=Estilo[/url][/respuesta]

Asriel · 16/09/2017 21:33
[respuesta:19]Es una forma muy lenta de ganar dinero, ya que mayormente caen Cajas, las cuales no pueden abrirse sin llaves, las cuales al 100%, valen dinero

Y las armas que caen suelen valer 0,03€, vamos, que te sacas 1 céntimo, no compensa XD[/respuesta]

Hollywood · 16/09/2017 21:30
[respuesta:18]Por supuesto que habría también personas que solo le echasen horas al juego para el dropeo de items, pero a un numero muchísimo menor. Porque estamos hablando de un juego que venia con una legión de fans detrás y la novedad del titulo (porque el tema de las subastas o ventas dentro del juego fueron los primeros meses, después me suena que lo quitaron).

Es lo mismo con el Counter Strike Go, quita el dropeo de items o su venta en el mercadillo y compara el numero de jugadores que tendría el juego 3 meses después.[/respuesta]

Asriel · 16/09/2017 21:15
[respuesta:17]Si nos ponemos en esas, Diablo 3 vendió mucho y se jugaba mucho, por el mercado para ganar oro y dinero real con los dropeos de la partida...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir