Bluehole ha anunciado la llegada del parche de actualización de septiembre a su éxito para PC PlayerUnknown's Battlegrounds. Dicha puesta al día de juego, de la que ya os hablábamos hace unos días, ofrecerá mejoras en la estabilidad, en los ránkings de los servidores limitados a la primera persona, objetos y niebla volumétrica. Y alguna que otra sorpresa.
Cambios en el planteamiento de actualización y detalles
Bluehole ha confirmado que esta actualización será la última que seguirá el ritmo mensual. Desde el estudio quieren tomarse más tiempo para perfeccionar el juego, probarlo y poder distribuir el parche en el momento correspondiente, sin agendas marcadas de ningún tipo. De esta forma, se evitan errores inesperados y se pueden solucionar aquellos fallos que la propia comunidad detecta.
La actualización de septiembre para PlayerUnknown's Battlegrounds atañe a múltiples aspectos del videojuego.
Más allá de la niebla, que es una de las adiciones temáticas más atractivas, el juego incorpora un nuevo poblado -Kameshki-, varias armas como la Mini-14 de 5.56mm y mejoras en la estabilidad.
El éxito de Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.