Pokémon GO: Las próximas Incursiones de Mewtwo estarán vinculadas a Sprint en EEUU

La compañía telefónica ha enviado invitaciones exclusivas.
·

Las próximas oleada de Incursiones exclusivas de Mewtwo en Pokémon GO estarán vinculadas a la cadena de tiendas Sprint, en Estados Unidos. Cientos de jugadores han recibido invitaciones para acudir a uno de estos establecimientos para tratar de capturar a este Pokémon Legendario.

Sprint es una compañía dedicado al ámbito de la telefonía móvil. A su vez, ha sido patrocinador de Pokémon GO durante casi un año, y la mayoría de sus tiendas aparecen marcadas en el juego como gimnasios o PokéParadas. Ahora, el envío de invitaciones para Incursiones exclusivas parece haberse convertido en un nuevo modo para atraer a la clientela a las tiendas.

PUBLICIDAD

Para recibir dicha invitación, además, los jugadores tienen que haber realizado una Incursión en una tienda Sprint. Sin embargo, recordemos que la aplicación todavía está probando el funcionamiento de este tipo de Incursión privada, por lo que todavía se desconoce si esta será la norma a seguir.

Los jugadores que hayan recibido estas invitaciones participarán mañana 15 de septiembre en esta Incursión exclusiva para hacerse con Mewtwo.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir