En The Walking Vegetables las verduras se volverán aún más terroríficas

Estará disponible el 27 de septiembre en Steam.
·

The Walking Vegetables es un juego de disparos al estilo de los 80 donde las verduras cobrarán vida de forma terrorífica. El juego, desarrollado por Still Running, estará disponible el próximo 27 de septiembre en PC a través de Steam.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, el estudio ha distribuido un vídeo mostrando su jugabilidad:

PUBLICIDAD

Verduras vivientes

La premisa de The Walking Vegetables, por otro lado, es relativamente sencilla: en la década de los 80, una raza alienígena invade la Tierra, convirtiendo todas las verduras en abominaciones zombies.

Los jugadores se unirán al Departamento Radical, la policía de la Tierra destinada a plantarle cara a esta avalancha de comida sana perturbada.

En The Walking Vegetables las verduras se volverán aún más terroríficas Imagen 2

Conforme los usuarios derroten a estas criaturas, obtendrán puntos que podrán canjear por nuevas armas. Además de las verduras, las frutas y los hongos también han sucumbido ante el ataque alienígena.

Para que la supervivencia resulte más sencilla, los jugadores podrán mejorar su personaje eligiendo entre 20 habilidades únicas que les permitirán realizar poderes combinados. A su vez, el título también ofrecerá una modalidad cooperativa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Walking Vegetables

Portada The Walking Vegetables
The Walking Vegetables PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Acción / Rol
Requisitos The Walking Vegetables
The Walking Vegetables es un juego de acción y perspectiva cenital que nos traslada a los años 80, justo cuando una raza de extraterrestre llega a la Tierra con claros planes de conquista. En lugar de destruir los monumentos y combatir de forma directa siguiendo los patrones del género, deciden convertir a todas las verduras en zombis. De esta forma, y como parte de una patrulla que se dedica a eliminar a estos alimentos caníbales, iremos avanzando poco a poco y consiguiendo mejores armas y habilidades según las bajas que somos capaces de atestiguar. El juego ofrece modo en solitario y cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir