Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds están deseosos por poner sus manos en la nueva actualización del juego de supervivencia prevista para septiembre, actualización que el equipo de desarrollo de Bluehole ya está probando en los servidores de pruebas y que llegará próximamente.
La niebla toma PUBG
La actualización incorpora interesantes novedades al Battle Royale, entre ellas un nuevo efecto ambiental de niebla que golpeará a los escenarios.
Bluehole ha detallado los cambios previstos para esta actualización desde la página del juego en Steam. Los puedes consultar por aquí.
Los cambios incorporan mejoras en el sistema de puntuaciones para impedir que, por ejemplo, los jugadores que permanecen quietos reciban puntos. También se están monitorizando los servidores por regiones para mejorar el rendimiento de los mismos según el número de jugadores.
Bluehole también ha mejorado el rendimiento en ordenadores de gama baja, optimizado las sombras y aplicado cambios sobre la interfaz.
La incorporación de la niebla tendrá también su fase de pruebas. Para ajustar el funcionamiento de esta novedad, se mostrará con más frecuencia en los servidores de cara a analizar cómo afecta en las partidas.
Otra de las novedades del parche de septiembre es la llegada de la Mini-14, nueva arma semiautomática de tipo francotirador.
Los servidores de pruebas con los cambios aplicados por la actualización van a estar operativos durante al menos dos días. Una vez se prueben los cambios, pasarán a estar integrados en la versión 'early access'. Bluehole sigue estimando que la versión final del juego se lanzará antes de que acabe el presente año 2017.