Blue Reflection muestra su jugabilidad en vídeo e imágenes

Es un RPG de Gust para PS4 y PC.
·

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo vídeo e imágenes de Blue Reflection centradas en las habilidades y el sistema de batalla

Blue Reflection es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual en la que sus protagonistas tienen poderes especiales. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad.

De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Este RPG de Gust llegará a PS4 y PC el próximo 29 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blue Reflection

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PS4 es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir