Tekken 7 se actualiza con mejoras en su multijugador

La versión 1.05 también prepara el lanzamiento de Ultimate Tekken Bowl.
·

Bandai Namco ha actualizado Tekken 7 con un nuevo parche, la versión 1.05.

Además de preparar la integración con su próximo contenido descargable, que incorpora el minijuego de la bolera, realiza mejoras en el multijugador y una nueva función para la cámara Ansel de Nvidia que permitirá tomar capturas en modo offline.

Con el parche se elimina el nombre en las partidas de ránking, y sólo mostrará el icono y su porcentaje de desconexión. También se mejoran los torneos y cuando el host se desconecta otro usuario tomará ese papel sin pausar la competición. El tablón online mostrará más información y se realizan ajustes en la estabilidad.

Ultimate Tekken Bowl se lanza hoy y nos propone participar en una bolera con nuestros luchadores favoritos. Debutó en Tekken Tag Tournament. Tekken 7 ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir