Black Desert Online presenta el nuevo modo Savage Rift

Se estrena oficialmente el 30 de agosto.
·

Los jugadores de Black Desert Online reciben esta semana una novedad. Se trata del modo Savage Rift, que estará disponible en la comunidad del juego a partir del 30 de agosto, según ha anunciado Kakao Games.

Llega el modo horda el MMO

En este modo, los jugadores tendrán que defender una torre de oleadas de enemigos controlados por la inteligencia artificial.

Black Desert Online presenta el nuevo modo Savage Rift Imagen 2

Durante las rondas, que serán 25 en total, se incrementará la dificultad, y se incluirá un combate contra un jefe final.

PUBLICIDAD

Como suele suceder en estos modos horda, cada vez que superemos una ronda recibiremos puntos que podremos canjear por mejoras para los personajes y elementos que nos ayudarán a fortificarnos.

Los requisitos para jugar a este modo que permite entre 8 y 10 jugadores son haber alcanzado al menos el nivel 56 en el MMO.

Black Desert Online tiene en camino una versión para Xbox One a la que se sumará una edición para dispositivos móviles que pudimos ver aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

Flecha subir