Black Desert Online presenta el tráiler de la versión para móviles

El MMORPG prepara su entrada en el mercado móvil.
·

Pearl Abyss ha distribuido el primer teaser de la versión para móviles de Black Desert Online, un MMORPG que ya está disponible en PC a través de Steam o a través de su página web oficial. De momento, se desconoce cuándo estará disponible en los sistemas iOS y Android.

En contra de lo que se podía esperar, lo cierto es que la versión para smartphones no ha perdido calidad en cuanto a gráficos se refiere. Os dejamos con el vídeo a continuación:

La aventura de Black Desert Online

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores podrán vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio.

Black Desert Online presenta el tráiler de la versión para móviles Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir