Mostrado oficialmente el modo Starfighter Assault de Star Wars Battlefront II

EA presenta las batallas espaciales del juego.
·
Actualizado: 3:50 24/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Tras la filtración de esta mañana de las batallas espaciales en Star Wars: Battlefron II, Electronic Arts nos presenta oficialmente el tráiler que ilustra el modo Starfighter Assault, que en español será conocido como modo Asalto de Cazas Estelares.

Este modo de juego se centra en las batallas con naves como los emblemáticos X-Wing rebeldes y los TIE Figther del Imperio. El modo se presentará con todo lujo de detalles la próxima semana, durante la Gamescom de Alemania.

Mostrado oficialmente el modo Starfighter Assault de Star Wars Battlefront II Imagen 2

Este modo de juego permitirá disfrutar de las tres eras de las películas, es decir, la trilogía original, la precuela que contaba los orígenes de Anakin hasta su conversión en Darth Vader y la actual serie de películas.

Mostrado oficialmente el modo Starfighter Assault de Star Wars Battlefront II Imagen 3
Criterion es el estudio que se está encargando en particular de este modo. Y es que el juego cuenta con el desarrollo no solo de DICE, que gestiona todo el proyecto, sino también de Motive y Criterion.
Mostrado oficialmente el modo Starfighter Assault de Star Wars Battlefront II Imagen 4

Star Wars Battlefront II debutará en todo el mundo el próximo 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir