Project Cars 2 se muestra en imágenes y vídeo

Con motivo de la feria Gamescom.
·
Cobertura Gamescom 2017

Bandai Namco nos ofrece un nuevo tráiler de Project CARS 2 con motivo de la Gamescom 2017, así como nuevas imágenes del título. El juego estará presente en la feria para que los asistentes lo puedan probar con un total de 28 cabinas con la versión de PS4. El título se lanzará el próximo mes de septiembre en la consola de Sony y en Xbox One y PC.

Los aficionados también podrán disfrutar de entrevistas con pilotos profesionales, con estrellas del deporte electrónico y con los miembros Slightly Mad Studios (el equipo de desarrollo).

PUBLICIDAD
Project Cars 2 se muestra en imágenes y vídeo Imagen 2

Por su parte, en la zona de prueba de Project CARS 2, los jugadores tendrán mil oportunidades de disfrutar de la experiencia de conducción realista de este título, gracias a los 3 circuitos y a los 3 coches diferentes que tendrán a su disposición: Ferrari LaFerrari en Nurburgring (trazado Sprint); Porsche 911 GT3 R en el Red Bull Ring (trazado Nacional); y Formula Renault 3.5 en el Circuito de las Américas (trazado Nacional).

En la zona de exposición de McLaren se podrá disfrutar de cómo lo virtual se fusiona con la elegancia de lo real gracias al McLaren 720s, el nuevo y exclusivo coche de McLaren que se estrenará en el juego.

Además, todos los días habrá actividades y competiciones, incluyendo la final mundial del campeonato de esports del primer Project CARS en la ESL Arena: el miércoles 23 de agosto, a las 16:30 (hora peninsular española), los 5 mejores equipos de la SMS-R Championship Series se enfrentarán en la gran final mundial. Está en juego un total de 5000 euros en premios, que se suman a los 15.000 euros en premios de la temporada regular. Podrá seguirse en línea desde Twitch.

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir