Vandal

En DIRECTO: Jugamos a Agents of Mayhem

Es lo nuevo de los creadores de Saint's Row.
En DIRECTO: Jugamos a Agents of Mayhem
·

Agents of Mayhem se pondrá a la venta el día 18 de agosto. En Vandal, lo hemos probado y analizado. Hoy a partir de las 18:00 (hora española) lo jugaremos en directo y responderemos a todas vuestras dudas en tiempo real.

Podéis seguir nuestro streaming en directo desde esta misma noticia o desde nuestro canal de YouTube.

Más de Agents en Vandal

Agents of Mayhem es un spin-off de la saga Saints Row. Está cargado de acción y de humor y en el análisis se destacan aspectos como las diferencias entre los personajes disponibles y algunas de sus misiones, aunque determinados aspectos pueden resultar repetitivos. Nuestra recomendación es que le subáis el nivel de dificultad para disfrutarlo más y sacarle más jugo a su propuesta de diversión y acción alocada. Y es que Volition "vuelve con un juego bastante completo, alocado, y que solo pretende divertir al jugador; algo que consigue a pesar de sus carencias".

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Agents of Mayhem

Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Otras noticias sobre:

directo
vandal
vandal tv

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir