Vandal TV: Videoanálisis de Agents of Mayhem

El nuevo juego de Volition se estrena en unos días.
·
Actualizado: 3:50 21/9/2020

Hoy en Vandal TV, y junto a nuestro análisis en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis del nuevo videojuego de Volition: Agents of Mayhem, que llega el 18 de agosto a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Agents of Mayhem es un spin-off de la saga Saints Row. Está cargado de acción y de humor y en el análisis se destacan aspectos como las diferencias entre los personajes disponibles y algunas de sus misiones, aunque determinados aspectos pueden resultar repetitivos. Nuestra recomendación es que le subáis el nivel de dificultad para disfrutarlo más y sacarle más jugo a su propuesta de diversión y acción alocada. Y es que Volition "vuelve con un juego bastante completo, alocado, y que solo pretende divertir al jugador; algo que consigue a pesar de sus carencias".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir