Daybreak Game Company -anteriormente Sony Online Entertainment- ha anunciado una actualización drástica para su juego de supervivencia zombi MMO H1Z1, que en adelante será conocido por Just Survive.
El juego se lanzó en 2015 como Acceso anticipado con el nombre H1Z1 -un guiño a H1N1, la cepa vírica de la gripe-. Más tarde se fichó a Brendan Greene, director de Playerunknown's Battlegrounds, para realizar un modo llamado H1Z1: King of the Kill. Esta vertiente competitiva, menos centrada en zombis, se convirtió en su propio juego mientras que el original pasó a ser H1Z1: Just Survive. Ahora se simplifica y será simplemente Just Survive.
El juego recibirá más cambios y se promete la mayor actualización hasta la fecha. Por ejemplo, el mapa del mundo se cambiará por un nuevo escenario llamado Badwater Canyon. Daybreak revelará más detalles próximamente.
También permitirá un sistema de bases -Stronghold- para construir y fortificar estructuras con trampas. El sistema de combate se ha renovado con armas de diferente clasificación y personalización. La lucha cuerpo a cuerpo se ajusta con nueva detección de impactos y animaciones, ahora sabremos qué objeto es antes de recoger un botín y se añade un nuevo coleccionable que se convertirá en moneda del juego. Las monedas Golden Eagle servirán para adquirir nuevas localizaciones de Stronghold.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!