Vandal

LawBreakers se actualiza en PS4 y corrige los problemas de rendimiento

Sufría pequeños parones durante el lanzamiento.
·
PS4 

LawBreakers ha recibido una actualización para la versión de PlayStation 4 que soluciona los problemas de rendimiento experimentados en su salida, principalmente pequeños tirones durante la partida. Estos errores no estaban presentes en la fase beta del juego.

Ayer Boss Key Production había comunicado que era consciente de estas quejas y ya está disponible el parche 1.04, que reduce considerablemente este fallo.


No hay información de otros cambios, por lo que esta actualización iría destinada únicamente a mejorar la fluidez de LawBreakers.

Gravedad y acción para PC y PS4

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

boss key productions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 09/08/2017 20:12
Sufría pequeños parones durante el lanzamiento.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695235/lawbreakers-se-actualiza-en-ps4-y-corrige-los-problemas-de-rendimiento/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir