Vandal

Las cifras de jugadores para LawBreakers en Steam son decepcionantes

El juego ha tenido un arranque problemático.
·
PC 

LawBreakers está teniendo un arranque un tanto problemático. Tras los errores detectados en la versión de PlayStation 4, ahora se comunican las decepcionantes cifras de jugadores en la plataforma de PC, Steam.

Números peores que los de Battleborn

Según informan desde Githyp el título habría tenido un arranque muy flojo en su lanzamiento, no llegando si quiera a estar entre los 100 títulos más jugados de Steam. Al parecer, Lawbreakers habría perdido una gran cantidad de jugadores tras sus últimas betas, quizás no atraídos por su propuesta de juego o desalentados por algunos fallos técnicos registrados en el título.

El videojuego de Cliff B habría aglutinado a unos 3.000 usuarios en su mayor pico desde el estreno, con un descenso progresivo de jugadores conforme pasan las horas. Actualmente se mueve entre 2.000 y 2.500 usuarios en sus mayores concentraciones de usuarios, algo que no le permite estar entre los juegos más jugados. En comparación, incluso Battleborn, un videojuego que es percibido como un fracaso comercial a nivel general entre la comunidad, logró congregar a más de 12.000 usuarios el día de su estreno.

El juego no ha logrado ni acercarse a los números de Battleborn

Claramente, la publicidad y el estudio que se esconde detrás de LawBreakers no puede compararse a la de Battleborn, pero también habría que esgrimir la fecha de lanzamiento o el precio de uno y otro para tener una imagen más clara de qué ha fallado en el nuevo título del padre de Gears of War.

Gravedad y acción para PC y PS4

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JulioPoky · 12/08/2017 10:24
como va a estar entre los más jugados otro FPS que cuesta 30 euros? Que lo pongan a 15 ya verás como tienen más jugadores

Norman.Reedus · 12/08/2017 05:49
El juego cuesta 30 euros yo le daré una oportunidad que al tiempo se haga free to play eso arruinaría todo demasiada basura entraría a intoxicar el ambiente decente del juego. pero como siempre a las empresas no les importa que a los clientes que les compran se llenen de basura.

yorsma · 11/08/2017 22:41
[respuesta:70]Ni tú tampoco por lo que veo. Vuelvete a poner el jes extender a ver si mejora el complejo[/respuesta]

Cels · 11/08/2017 21:38
[respuesta:35]Los peasants nos os cansáis de decir gilipolleces no?[/respuesta]

Cels · 11/08/2017 15:57
[respuesta:57]Y dónde es que juegas al Quake y al Unreal? en tu PS4 ? :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir