Mezclan la música de Mario Kart Wii con un tema de Kendrick Lamar

Este mashup se ha hecho popular en los últimos días.
Mezclan la música de Mario Kart Wii con un tema de Kendrick Lamar
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Un aficionado ha creado un mashup entre una de las más célebres canciones del juego Mario Kart Wii (su tema principal) y una de las canciones de Kendrick Lamar, el tema "Swimming Pools (Drank)".

El usuario, Jed K., publicó su remezcla en septiembre en Band Camp, pero ha sido recientemente descubierto por Complex que es lo que le ha dado una gran visibilidad en los últimos días.

Podéis escuchar este tema, del álbum The Slop Sink: One Year (or so) of Mashups of Varying Quality a continuación. Se llama, como no podía ser de otro modo, "Kendrick Lamariokart". Comprarlo en Band Camp cuesta 2 dólares.

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir