Las ventas de Injustice 2 satisfacen a Warner Bros

El juego de NetherRealm Studios ha vendido muy bien.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Injustice 2 ha conseguido registrar unas ventas notables. Así lo ha comunicado Warner Bros, editora del juego de peleas desarrollado por NetherRealm, durante la valoración de sus resultados trimestrales.

El éxito de Injustice 2

La compañía multinacional asegura que el juego de peleas es "el título de consolas más exitoso durante el segundo cuarto del 2017".

Según los datos de la editora, el juego se colocaría por delante de otros lanzamientos como Tekken 7, Prey o Mario Kart 8: Deluxe.

La empresa no ha ofrecido detalles específicos sobre las ventas del videojuego dirigido por Ed Boon, creador de la también conocida saga Mortal Kombat

Junto a Injustice 2, Warner Bros cuenta con otros lanzamientos sólidos para el cierre del año como La Tierra Media: Sombras de Guerra, título en el que tienen depositadas grandes esperanzas comerciales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir