Q.U.B.E. 2 se lanzará a principios de 2018

Es un juego de puzles en primera persona.
·

Toxic Games ha confirmado que Q.U.B.E. 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018. Esta secuela de Q.U.B.E. (Quick Understanding of Block Extrusion) fue revelada en 2014. Para celebrar la noticia se muestra un teaser y nuevas imágenes.

En Q.U.B.E. 2 los jugadores asumen el papel de una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena. "Con la ayuda de otra superviviente, Emma, Amelia tiene que enfrentarse con los desafíos del Q.U.B.E. en la esperanza de encontrar el camino hacia casa.

Q.U.B.E. 2 mantiene del juego original los puzles en movimiento en el ambiente, pero centra la acción en torno a la historia intima de Amelia y su lucha por la supervivencia", explican sus creadores.

Pronto conoceremos más detalles del juego, pues estará presente en la Gamescom -del 22 al 24 de agosto-.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Q.U.B.E. 2

Portada Q.U.B.E. 2
Q.U.B.E. 2 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Q.U.B.E. 2
Q.U.B.E. 2 es un videojuego de puzles y aventuras en tres dimensiones que ha tardado más de cinco años en desarrollarse. En el título, encarnaremos a una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, deberemos enfrentarnos a los peligros que nos amenazarán en la superficie de este nuevo mundo, resolver los puzles que nos propondrán y descubrir una historia que irá narrando a través del entorno que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir