Los puzles de Q.U.B.E 2 llegarán el 13 de marzo a PC y consolas

Después de casi 5 años de desarrollo.
·

Los amantes de los juegos de puzles están de suerte: Q.U.B.E 2 aterrizará el 13 de marzo tanto en PC como en consolas. El título, desarrollado por Toxic Games, envolverá a los jugadores en una atmósfera de ciencia ficción donde tendrán que encontrar el camino de vuelta a casa.

Amelia y Emma

En Q.U.B.E. 2 los jugadores asumen el papel de una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena. "Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, Amelia tiene que enfrentarse con los desafíos del Q.U.B.E. en la esperanza de encontrar el camino hacia casa".

PUBLICIDAD

"Q.U.B.E. 2 mantiene del juego original los puzles en movimiento en el ambiente, pero centra la acción en torno a la historia íntima de Amelia y su lucha por la supervivencia", explican sus creadores. Para ello, la protagonista hará uso de unos guantes especiales que le permiten manipular el ambiente.

"Estamos orgullosos de cómo ha quedado Q.U.B.E. 2, sin bromas, después de casi cinco años de desarrollo", dijo Dan Da Rocha, director gerente de Toxic Games. "Cuando hicimos el primer juego Q.U.B.E. todavía éramos estudiantes, pero después de cinco años de experiencia en la industria, hemos conseguido obtener el producto de calidad con el que siempre hemos soñado. Esperamos que jugándolo se divierta tanto como nosotros haciéndolo."

Imágenes:

Más sobre Q.U.B.E. 2

Portada Q.U.B.E. 2
Q.U.B.E. 2 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Q.U.B.E. 2
Todos los juegos de QUBE
Q.U.B.E. 2 es un videojuego de puzles y aventuras en tres dimensiones que ha tardado más de cinco años en desarrollarse. En el título, encarnaremos a una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, deberemos enfrentarnos a los peligros que nos amenazarán en la superficie de este nuevo mundo, resolver los puzles que nos propondrán y descubrir una historia que irá narrando a través del entorno que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir