Q.U.B.E. 2 se presenta en un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento

El juego ya está disponible en PC, Xbox One y PS4.
·
Actualizado: 3:50 23/9/2020

Tras el reciente lanzamiento de Q.U.B.E. 2 este mes de marzo, Toxic Games y Trapped Nerve Games nos presentan un nuevo tráiler del juego en el que se repasan los halagos que ha recibido el título.

En Q.U.B.E. 2 los jugadores asumen el papel de una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, Amelia tiene que enfrentarse a los desafíos del Q.U.B.E. con la esperanza de encontrar el camino hacia casa.

En Vandal analizamos el juego y destacamos que se trata de un juego de "puzles perfectamente diseñado y con una dificultad muy bien ajustada que hará las delicias de los amantes de este tipo de desafíos".

Imagen 1

Más sobre Q.U.B.E. 2

Portada Q.U.B.E. 2
Q.U.B.E. 2 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Q.U.B.E. 2
Q.U.B.E. 2 es un videojuego de puzles y aventuras en tres dimensiones que ha tardado más de cinco años en desarrollarse. En el título, encarnaremos a una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, deberemos enfrentarnos a los peligros que nos amenazarán en la superficie de este nuevo mundo, resolver los puzles que nos propondrán y descubrir una historia que irá narrando a través del entorno que nos rodea.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir