Q.U.B.E. 2, un juego de ciencia ficción, presenta sus mecánicas en vídeo

Estará disponible en marzo de 2018.
·

Q.U.B.E 2 es un juego de ciencia ficción que estará disponible en marzo de 2018 tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Toxic Games, el estudio ha distribuido un nuevo gameplay donde se pueden apreciar las mecánicas que ofrecerá este título. El vídeo pertenece a la demo que se ha podido probar en eventos como Gamescom y PAX West.

La aventura de Amelia Cross

En el vídeo se puede apreciar cómo los jugadores ahora tendrán la capacidad de decidir qué cubos de colores se colocan en el escenario, al contrario de la entrega original.

Q.U.B.E. 2, un juego de ciencia ficción, presenta sus mecánicas en vídeo Imagen 2

En Q.U.B.E. 2 los jugadores asumen el papel de una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena. "Con la ayuda de otra superviviente, Emma, Amelia tiene que enfrentarse con los desafíos del Q.U.B.E. en la esperanza de encontrar el camino hacia casa. Q.U.B.E. 2 mantiene del juego original los puzles en movimiento en el ambiente, pero centra la acción en torno a la historia íntima de Amelia y su lucha por la supervivencia", explican sus creadores.

Imágenes:

Más sobre Q.U.B.E. 2

Portada Q.U.B.E. 2
Q.U.B.E. 2 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Q.U.B.E. 2
Todos los juegos de QUBE
Q.U.B.E. 2 es un videojuego de puzles y aventuras en tres dimensiones que ha tardado más de cinco años en desarrollarse. En el título, encarnaremos a una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, deberemos enfrentarnos a los peligros que nos amenazarán en la superficie de este nuevo mundo, resolver los puzles que nos propondrán y descubrir una historia que irá narrando a través del entorno que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir