El polémico House Party vuelve a estar disponible en Steam

Fue retirado de la tienda por sus contenidos eróticos.
·

La pasada semana conocimos el caso de House Party, un videojuego abierto a la polémica que había sido retirado de Steam por sus contenidos sexuales.

La fiesta del ligón vuelve a Steam

Ahora la plataforma de Valve vuelve a recibir el título tras ser modificado por sus creadores para modificar los contenidos polémicos.

House Party Imagen 1

En House Party, los jugadores se adentran en una fiesta con el único objetivo de conquistar a una de las chicas allí presentes.

Las mecánicas de juego incluyen todo tipo de situaciones variopintas para realizar el "cortejo": desde pegarse con otros hombres hasta decir obscenidades.

El equipo de desarrollo de Eek! Games, estudio responsable del proyecto, ha aplicado alteraciones sobre el contenido para no herir sensibilidades.

"Estamos felices por poder anunciar que la historia del juego se mantiene intacta y que no se han hecho cambios de contenidos. El problema venía específicamente en cómo se mostraban los actos sexuales", explican.

House Party está disponible como 'early access' en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre House Party

En House Party, los jugadores se adentran en una fiesta con el único objetivo de conquistar a una de las chicas allí presentes. Las mecánicas de juego incluyen todo tipo de situaciones variopintas para realizar el "cortejo": desde pegarse con otros hombres hasta decir obscenidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir