El polémico House Party vuelve a estar disponible en Steam

Fue retirado de la tienda por sus contenidos eróticos.
·

La pasada semana conocimos el caso de House Party, un videojuego abierto a la polémica que había sido retirado de Steam por sus contenidos sexuales.

La fiesta del ligón vuelve a Steam

Ahora la plataforma de Valve vuelve a recibir el título tras ser modificado por sus creadores para modificar los contenidos polémicos.

El polémico House Party vuelve a estar disponible en Steam Imagen 2

En House Party, los jugadores se adentran en una fiesta con el único objetivo de conquistar a una de las chicas allí presentes.

PUBLICIDAD

Las mecánicas de juego incluyen todo tipo de situaciones variopintas para realizar el "cortejo": desde pegarse con otros hombres hasta decir obscenidades.

El equipo de desarrollo de Eek! Games, estudio responsable del proyecto, ha aplicado alteraciones sobre el contenido para no herir sensibilidades.

"Estamos felices por poder anunciar que la historia del juego se mantiene intacta y que no se han hecho cambios de contenidos. El problema venía específicamente en cómo se mostraban los actos sexuales", explican.

House Party está disponible como 'early access' en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre House Party

Portada House Party
Lanzamiento: 15/7/2022 · Género: Otros / Simulación
Requisitos House Party

House Party es un videojuego de simulación de citas para PC para adultos en el que los jugadores deben adentrarse en una fiesta de la alta sociedad con el objetivo de conquistar a cualquiera de las chicas allí presentes. El título ha sido retirado varias veces de la venta por sus actitudes machistas y sus contenidos sexuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir