Vandal

Un padre diseña un cosplay de D.Va espectacular para su hija

El robot incluye partes móviles reales.
·

El mundo del cosplay no deja de sorprendernos. Existen diseños espectaculares, pero pocos pueden equipararse al amor de un padre que se ha puesto manos a la obra para crear el traje definitivo de D.Va de Overwatch para su hija, que por lo que vemos en los vídeos está muy entusiasmada con la creación.

El mejor cosplay de D.Va

Mike Carambat, conocedor del mundo de los cosplays, se animó a diseñar el traje del personaje de Blizzard, incluyendo su robot, no solo como una forma de vestir, sino también como un elemento móvil. El cosplay es toda una obra de ingeniería que inició el pasado enero y espera tener acabado próximamente.

El diseñador ha ido compartiendo cada una de las partes creadas para el mecha del personaje de Overwatch en las redes sociales, donde ha mostrado el progreso del cosplay y todos los avances con el objetivo de mostrar la versión final en el MechaCon de Nueva Orleans este fin de semana.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

War-Greymon · 27/07/2017 20:03
[respuesta:19]Quien ha dicho que su padre ha tenido mala infancia?  O que sea egoista el padre?  Porque yo no he dicho nada de eso, lo ha podido hacer por su hija, por el, por el y ella, por que a los dos le gustaba y el disfrutaria haciendolo y ella fliparia al verlo... Oses que decir eso, como no lo haya dicho otro, te lo inventas como si lo hubiera dicho yo y no.[/respuesta]

Norris · 27/07/2017 18:37
[respuesta:17]Si, hay que serlo como yo lo soy, hasta entonces no puedes entenderlo porque todo lo miras desde otro ángulo.

Los padres tratan de compartir aficiones y hacer cosas juntos, pero obviamente tiene que ser algo que ilusione al niño, es evidente que quieres que tu hijo comparta tus gustos, pero al final si el no quiere no hay nada que hacer.

Frivolizar diciendo que es un padre con infancia frustrada y que la vive a través de su hija es no tener ni putisima idea de lo que siente un padre al trabajar en algo que van a disfrutar los dos, y lo que más se disfruta aunque suene cursi, es ver la sonrisa en la cara de tu hijo o hija.

Es increíble que tantos tratéis de hacer quedar esto como un acto egoísta del padre.[/respuesta]

Boddhai · 27/07/2017 17:44
¿Qué es un conocedor del mundo de los cosplay?
¿Soy yo un conocedor del mundo de los cosplay?
¿Es el redactor un conocedor del mundo de los cosplay?

War-Greymon · 27/07/2017 17:38
[respuesta:16]Hay que ser padre para saberlo?? Pues no, no lo soy, y hay padres que compran consolas, juegos, etc por los niños, pero que lo usan mas ellos  :jaja:  :jaja:  :jaja:  asi que, le haria mas ilusion a el que a ella seguro![/respuesta]

Norris · 27/07/2017 09:40
[respuesta:3]Imagino que tu y todos los que te votan sois padres y entendéis del tema.

Si creéis que es los padres se pegan este curro por sentirse realizados más que por lo que disfrutan sus hijos y el hecho de compartir la experiencia, os queda mucho que aprender.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir