Dragon Ball FighterZ fue uno de los grandes anuncios del pasado E3, y tras su calurosa acogida en Vandal queremos celebrarlo con el Verano de Dragon Ball, un repasado de los juegos más importantes basado en el manga de Akira Toriyama, que realizaremos del 1 de julio al 31 de agosto.
Hoy os hablamos de un nuevo juego, y estos son los títulos de los que os hemos hablado hasta el momento:
- Dragon Ball Z: Budokai (2002)
- Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 (1995)
- Dragon Ball Z: Super Butoden (1993)
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (2005)
- Dragon Ball: Dragon Daihikyō (1986)
- Dragon Ball GT: Final Bout (1997)
- Dragon Ball Z: Sagas (2005)
- Dragon Ball: Raging Blast (2009)
- Dragon Ball Z: L'Appel du Destin (1993)
- Dragon Ball: Shenlong no Nazo/Dragon Ball: Le Secret du Dragon (1986)
- Dragon Ball Z arcade (1993)
- Dragon Ball Z: Shin Butōden (1995)
- Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu (1988)
- Dragon Ball Z: Budokai 2 (2003)
- Super Dragon Ball Z (2006)
- Dragon Ball Origins (2008)
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
- Dragon Ball Z V.R.V.S.
- Dragon Ball: Dragon Ball Z: For Kinect
Dragon Ball: Advanced Adventure (2004)
Hoy nos toca retroceder nuevamente hasta la infancia de Goku para hablar del que ha sido uno de los mejores y más entrañables juegos que nos ha deparado la fantástica obra maestra de Akira Toriyama: Dragon Ball: Advanced Adventure para GBA.
Como ya hemos comentado en alguna que otra entrega de este Verano de Dragon Ball, si por algo se caracterizó esta etapa de la serie fue por centrarse tanto en las aventuras que nuestro saiyan favorito vivía como en los emocionantes combates que tenía que librar, motivo por el que las adaptaciones que se han realizado al mundo del videojuego de esta época solían apostar por el rol y la acción en vez de por la lucha.
De este modo, en 2004 y sin hacer prácticamente ningún ruido nos llegó Advanced Adventure, un juego de plataformas y acción de la vieja escuela increíblemente bien realizado y sólido que nos permitía revivir fielmente la historia del manga desde la primera búsqueda de las Dragon Balls hasta la saga de Piccolo Daimao.
Así pues, teníamos que controlar a Goku por una serie de niveles genialmente diseñados y repletos de secretos ocultos que invitaban constantemente a que nos perdiéramos por ellos y explorásemos hasta el último rincón mientras nos enfrentábamos a todo tipo de enemigos.















