Paradox regalará juegos y DLC en compensación por la subida de precios

El estudio ha buscado la mejor forma de compensar a la comunidad.
·

Hace unas semanas, la desarrolladora y editora Paradox Interactive subía el precio de sus juegos y contenidos descargables en algunos mercados.

La compensación de Paradox Interactive

La decisión se tomaba con el objetivo de equilibrar el coste de los juegos entre ciertos países dentro de la plataforma Steam de Valve.

Como suele suceder con este tipo de movimientos, la comunidad de jugadores se mostraba agresiva con Paradox Interactive, que recibía decenas de quejas en foros, redes sociales y comunidades.

PUBLICIDAD
Paradox regalará juegos y DLC en compensación por la subida de precios Imagen 2

Fredrik Wester, presidente de la compañía, apuntó tiempo atrás los citados motivos de esta subida de precios y prometió una compensación.

"Después de explorar diferentes opciones con nuestros socios, hemos llegado a la conclusión de que las devoluciones parciales son difíciles de hacer. En su lugar, regalaremos juegos a todos los que hayan comprado productos de Paradox entre el 17 de mayo y ahora", comenta el responsable de comunidad Escher.

Los jugadores podrán elegir entre recibir una copia de un juego o dos contenidos descargables "como gesto de buena fe" por parte de Paradox Interactive. Los juegos incluidos son: Stellaris, Hearts of Iron IV, Crusader Kings 2, Europa Universalis IV, Magicka 2 y Tyranny 2.

Desde los foros de Paradox se están detallando los procedimientos para conseguir las compensaciones que se gestionan desde este formulario para compras realizadas en Steam, GOG.com y App Store (no se incluyen compras en otras plataformas que no se vieron afectadas por el aumento de precios).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir