Sigue aquí el Splatoon 2 Direct a partir de las 16:00

Se desvelarán nuevos detalles de este juego tan esperado por los usuarios de Switch.
·

Hoy a partir de las 16:00 (hora peninsular española) Nintendo emitirá un nuevo Nintendo Direct, que estará centrado totalmente en Splatoon 2, que se lanzará dentro de muy poco, el 21 de julio en exclusiva para Switch.

Podréis seguir la presentación en el vídeo que tenéis a continuación, que se estima que durará unos 25 minutos:

En esta retransmisión se dará un repaso en profundidad a todo lo que ofrecerá este juego de acción multijugador, y explicarán nuevos detalles de las armas y equipos, así como de los elementos en forma de accesorios y moda para los personajes.

Calamares en Vandal

Sigue aquí el Splatoon 2 Direct a partir de las 16:00 Imagen 2

Splatoon 2 estará disponible en Nintendo Switch el 21 de julio. De nuevo, el juego se centrará en la modalidad multijugador por equipos. Esta segunda entrega incluirá nuevos movimientos, armas, mapas y nuevas opciones de personalización. Para saber más de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir