El director de Playerunknown's Battlegrounds, Brendan Greene, ha dado las claves para los proyectos futuros del juego. En una entrevista con RockPaperShotGun, Greene ha señalado que el juego acabará su Acceso anticipado en 6-7 meses.
"La gente nos dice que no vamos a estar fuera del Acceso anticipado en seis meses... Desafío aceptado", contaba. "Puedo garantizarte que en seis o siete meses estaremos fuera del Acceso anticipado. Es el equipo. Es una cuestión de honor, ¿sabes? Terminaremos este juego en seis meses".
Por otro lado, Greene ha afirmado que quiere "crear una plataforma" para que los modders puedan llevar a cabo sus propias ideas.
"Quiero proporcionar una plataforma para que otras personas puedan crear modos de juego, y encontrar el siguiente PlayerUnknown", explicaba. "Les estoy dando una isla muy texturizada, tenemos más mapas futuros, y estamos proporcionando un montón de contenido a nuestros usuarios".
A continuación, señalaba que battle royale es una parte de un campo de batalla, "pero no son todos los campos de batalla", animando a los jugadores a crear sus propias modalidades.
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Un battle royale de éxito
Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, pero el equipo de desarrollo, Bluehole, ya ha confirmado que están trabajando en las versiones de PS4 y Xbox One. Desde que llegó a la plataforma de Valve en marzo, el título ha vendido cuatro millones de copias.
Se trata de un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.
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