Mientras esperamos noticias sobre la continuación de las viñetas de 'Super', desde la cuenta oficial de 'Dragon Ball' confirman que Toyotaro ha desarrollado un nuevo manga. Con motivo del especial hito de S.H. Figuarts por haber publicado hasta 200 figuras relacionadas con la obra de Akira Toriyama, desde Japón lanzan un libro para celebrar ese hito, acompañado de una pequeña escultura maravillosa, y ahí podremos leer esta nueva aventura firmada por el también responsable de 'Lost Samurai'.
'Dragon Ball' anuncia oficialmente un nuevo manga de Toyotaro para este año: celebra un especial hito
A través de una publicación en redes sociales, el equipo de 'Dragon Ball' ha anunciado la publicación de este nuevo manga único que formará parte del libro 'Dragon Ball: S.H.Figuarts Collection', un volumen a todo color que sirve como catálogo y repaso de la evolución de todas las figuras de la serie publicadas hasta la fecha: "También incluirá un manga especial dibujado por Toyotaro, ¡así como entrevistas con el escultor y el director del proyecto!", afirman.
『DRAGON BALL S.H.Figuarts Collection 「孫悟空〈冒険の彼方へ〉」セット』が
3月31日まで予約受付中!S.H.Figuarts「#ドラゴンボール」シリーズ1作目から、
— ドラゴンボールオフィシャル (@DB_official_jp) March 19, 2026
セットに同梱される「S.H.Figuarts 孫悟空〈冒険の彼方へ〉」まで。
200体以上の商品データや進化の歴史を辿るヒストリーブック!!… pic.twitter.com/DNFtZbB15n
La fecha de lanzamiento está programada para el 23 de octubre de 2026 y las reservas van a estar disponibles hasta el 31 de marzo. Lo único que no sabemos por ahora es qué es ese manga exactamente. No se han compartido más detalles sobre este nuevo trabajo de Toyotaro, de modo que por ahora solamente hay incógnitas y misterio alrededor de esta próxima publicación.
A pesar de que, lógicamente, hay quienes teorizan sobre un capítulo relacionado con 'Dragon Ball Super', lo más lógico es que vaya a tratarse de una aventura one-shot relacionada con S.H. Figuarts de alguna manera, puede que con la figura de Goku que acompaña al set y que tenéis en la parte superior. Habrá que esperar un poco más para descubrirlo, pero la buena noticia es que el mangaka está de vuelta.















