Las remasterizaciones de Diablo II y Warcraft III vuelven a sonar

Una nueva oferta de trabajo deja más pistas.
·

Hace unos días recibíamos la noticia de las posibles remasterizaciones de Diablo II y Warcraft III para PC, juegos que seguirían la estela de Starcraft: Remastered, que tiene previsto un relanzamiento para el presente verano. Una oferta de trabajo despertó esta posibilidad, que ahora vuelve a escucharse.

¿Diablo II y Warcraft III en HD?

Una segunda oferta de empleo publicada por Blizzard hace mención a las tres sagas de la compañía y a sus posibles renacimientos. "Los juegos clásicos están buscando un diseñador que los vea renacer con lo mejor del pasado y del presente. Warcraft, Starcraft y Diablo esperan tus maquinaciones. Si quieres aceptar el reto, nos encantará recibirte", dice la oferta de empleo.

Las remasterizaciones de Diablo II y Warcraft III vuelven a sonar Imagen 2

La oferta es similar a la primera de hace unos días que decía: "Historias irresistibles, multijugador intenso, rejugabilidad infinita. Cualidades que han hecho a StarCraft, Warcraft III y Diablo II los titanes de su día. La evolución de los sistemas operativos, hardware y servicios online los han hecho más difíciles de experimentar a sus aficionados o la nueva generación".

Con Starcraft: Remastered en los planes inmediatos de la compañía, es razonable que los siguientes pasos lógicos sean remasterizar Diablo II, que es una de las entregas más queridas de la serie, y Warcraft III, título de estrategia que en su época revolucionó el mercado y cuya saga dentro del género lleva años olvidada.

Por el momento, Blizzard no se ha pronunciado al respecto de estos rumores. Mientras que se lanzan o no estas revisiones, los jugadores pueden ir planteándose la compra del nuevo descargable de Diablo III, El Despertar del Nigromante, que a partir de la próxima semana estará disponible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir