Vandal

Nuevas imágenes de Ashen, el juego de Aurora44

Llegará a Xbox One y PC.
·
Cobertura E3 2017

Aurora44 y Microsoft nos presentan unas nuevas imágenes de Ashen. Se trata de un juego de rol y acción que llegará a Xbox One y PC donde no hay luz natural, y la única iluminación proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas.

En Ashen los jugadores deberán colaborar y llevar a aquellos en quienes confían a sus campamentos. En la conferencia de Microsoft en el E3 fue descrito como "lanzamiento de consola exclusivo", lo que podría indicar una salida en más plataformas un tiempo después.

Ashen Imagen 1

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Ashen Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

ashen
aurora44
imágenes
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir