Vandal

EA: 'Anthem es un videojuego para nuestros próximos diez años'

La compañía retó a BioWare para ofrecer un espectáculo audiovisual.
·
Cobertura E3 2017

Anthem ha sido uno de los videojuegos de mayor repercusión en la feria del E3. Presentado durante el show de Microsoft en el que la compañía desveló su nueva consola, lo nuevo de BioWare ha copado la atención de todo el mundo con sus gráficos, que se mostrarán a 4K no nativos en Xbox One X. Es ahora Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios el que nos desvela más detalles del desarrollo, la concepción y los planes de la compañía con este ambicioso proyecto de rol y acción multijugador.

Un proyecto que lleva cuatro años gestándose

Patrick Söderlund, durante uno de los shows diarios de Xbox en YouTube, y tras ser preguntado por Larry Hyb, ha confirmado que Anthem lleva en concepción desde hace más de cuatro años en BioWare y EA. Y al igual que Activision hizo en su día con Destiny, ha afirmado que será un proyecto que tendrá una presencia de diez años en el mundo del videojuego.

"Es un juego con un componente social en el que jugaréis con vuestros amigos, realizando misiones y encargos. Es un título en el que hemos estados trabajando durante cuatro años, y que se lanzará el año que viene, siendo el principio de un nuevo viaje de diez años para nosotros", explica en relación al recorrido del videojuego.

Anthem Imagen 1

"Reté al equipo de BioWare y les que conté que la gran mayoría de estos mundos abiertos con componente online, sacrifican la calidad visual, algo que es todo un problema técnico. Quiero que pensemos en esto de una manera en la que no tengamos que recortar gráficos; quiero que tengamos básicamente el mismo nivel de fidelidad visual que un juego sin mundo abierto, pero en un universo enorme", comenta.

"Nos tomó cierto tiempo, pero ya sabes, con algunas investigaciones y experimentos en tecnología, diseño inteligente y demás, hemos llegado hasta aquí. Puedo afirmar que jamás he visto un mundo abierto como este, que es exactamente lo que buscábamos", añade Patrick.

"Puedo afirmar que jamás he visto un mundo abierto como este"

"Estoy feliz de poder haber enseñado ya Anthem al mundo. Es un juego importante para BioWare, así como para EA como compañía, y para mi, desde que personalmente decidí invertir en él. Es lo que me ha motivado a permanecer en esta industria: el llevar tan lejos sus límites como me sea posible.", concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 18/06/2017 07:18
[respuesta:69]Nop no creo que se broma, ya planearon los DLCs, ahora sigue la secuela, para el E3 del 2019 lo anuncian con la misma excusa que se hizo con Destiny y dejando de nuevo viendo hacia el cielo a todos los que compraron el original creyéndose que tenían juego para rato.  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Dr_Emmet_Brown · 17/06/2017 21:15
[respuesta:80]Lo triste es que el modelo de Destiny no ha fracasado en absoluto, ha fracasado para los que tenemos 2 dedos de frente, pero su número de jugadores que vienen desde D1 no es precisamente bajo, que encima tratas de razonar con ellos sobre: "eh, que te están avisando que ya tendrá expansiones sin haber salido, sin haber probado el juego base para ver si necesita expansiones a los pocos meses de salir" y nada, fanáticos a tope, "take my money" y tal.

Me llegan a decir que en 2014 que Destiny iba a durar 2 años a base de DLCs de relleno y que para el siguiente juego no iba a poder llevar mi personaje ni mi equipo que tantas horas me ha costado conseguir, y le dan por saco a esta gente pero bien.

Bioware no suele fallar, Mass Effect Andromeda no lo considero un fallo si no un error de dirección garrafal donde han acabado haciendo un juego más que decente en menos de 2 años (no en los 5 que se decían), por lo que está por ver si este Anthem se convierte en el Destiny que anunciaron antes de sacar si quiera la Alpha.[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 17/06/2017 20:22
Sinceramente, yo optaría por un modelo de sacar un juego base con contenido gratuito que dure unos 3 años, tras estos tres, expansión grande, pero grande en el sentido de añadir nuevo motor incluso o realizar progreso gráfico, mecanico etc, a mi cada 3 años no me importaria gastar 60 euros.

El modelo de destiny fracasó por la política de dlc tan nefasta, si en lugar de eso todo hubiera salido gratis y lo venden como digo más arriba otro gallo cantaría, se sacan expansiones y dlc que no todos compramos o compramos solo una, haznos querer continuar vendiendonos destiny dos no como nuevo juego si no como parte del anterior, sin perder personajes etc.

canojuancho · 17/06/2017 19:04
Si Anthem va a utilizar un modelo similar al que usa Ubisoft con R6S, quiza si dure bastante tiempo, no digo que 10 años, pero el R6S ya va para 2 años y mantiene agregando contenido, que se puede conseguir tanto con dinero real como dinero ficticio. Un juego asi, puede durar unos 4-5 años, por que no? y la gente se mantiene fiel al juego y ves mucha gente jugando aun y aunque el juego solo ofrece 3 modos de juego, algo tiene que no se hace repetitivo, yo ya pase las 800 hrs y eso que no lo compre de salida, sino hasta Abril del año pasado.

Lo que paso con Destiny, fue un desproposito, un juego muy corto y que se hizo monotono, y luego 25 Euros cada expansion, que no era una expansion, eran partes del mismo juego, que recortaron y lo vendieron posteriormente y despues metieron un poco de cosas para decorar los personajes y el juego y solo podias conseguirlas con dinero real.

Anthem tiene una pinta tremenda, pero ojala no copie las malas cosas de Destiny y sea mas amigable con el bolsillo de los usuarios, mas a lo Rainbow Six.

Sentidocomunpls · 17/06/2017 18:30
[respuesta:76]Destiny tiene un universo muy desaprovechado,pero vamos como me pasa con overwatch por ponerte un ejemplo,me parece un juego hiper desaprovechado también,pero mira son adictivos y ahí los tienes con millones de jugadores,la politica de negocio?mmm bueno a lo mismo me remito con overwatch por ejemplo,me parece una puta estafa aún peor,por que salen titulos similares como paldins que en sus fases betas ya tienen mas heroes mapas modos de juego skins y de todo vamos xd y el ritmo de añadir contenidos en estos juegos es a heroe por mes cuando en overwatch que desenvolsas 70 napos te sacan uno cada 6 y con suerte,frente al otro que es un free to play,por cierto prefiero mil veces meter 5 euros por 600 gemas y comprar una skin que YO quiero a meter 5 pavos y a ver que me toca entre mil items de 10.000 de mierda que solo me interesan 3,ah y encima pueden tocar repetidos,pero claro esta politica no es criticada porque la ha hecho blizzard,pero claro si la llega a hacer activision,todos como becerros locos a poner el santo en el cielo,y esto es lo que a mí me jode,que se critique cosas de X compañias cuando hay por ahi otras alabadisimas con políticas infinitamente peores.
Respecto a anthem,no se sabe gran cosa,pero ya viendo lo de volar y sumergirse en el agua,que explorar zonas da exp etc,ya puedes saber que tendrá un mapa más abierto y de mejor exploración que destiny,destiny lo vendieron como un mmm no recuerdo exactamente la palabra pero decían que era un nuevo tipo de género pseudo mmo,nunca me lo imaginé con batallas espaciales ni mundo abierto cuando me lo compré,quizá porque hago algo que el resto de seres humanos como dices tu parece que no hacen,que es leer no solo contemplar videos.
Le he dado muchas horas,menos que tú y no me sentí estafado en ningún momento la verdad,sentí eso sí,que el juego podria ser un 10 añadiendole cuatro cosas y era un uno,por simple perreria de no haber hecho las cosas mejores,desaprovechado por todos lados,pero buen juego que para mi gusto cumple perfectamente[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir