Hello Neighbor presenta un nuevo tráiler en E3 2017

Estará disponible también en Xbox One X a 4K.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Hello Neighbor es un juego estará disponible el 29 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Dynamic Pixels, propone a los jugadores infiltrarse en una casa misteriosa, vigilada por un vecino muy particular.

Durante este E3 2017, tinyBuild Games ha anunciado que el juego estará disponible en 4K para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft de la que podéis encontrar más detalles aquí. Ya está disponible para reservarlo a través de su página web oficial - donde también podéis encontrar una demo gratuita - o a través de Microsoft Store.

Podéis ver el nuevo tráiler presentado durante este E3 en el siguiente enlace:

Hello Neighbor mezcla sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona. Los jugadores deberán burlar a una inteligencia artificial que memorizará todos nuestros movimientos para, así, adelantarse a nosotros y encontrarnos.

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir