Vandal

Los juegos de Xbox One detallarán sus mejoras en la caja

Mediante nuevos iconos que darán esta información.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017

Xbox One X ya se ha presentado en sociedad. La consola que antes conocíamos como Project Scorpio se pondrá a la venta en noviembre y lo hará con el objetivo de atraer la atención de los jugadores que quieren jugar a los juegos en las mejores condiciones posibles en tasa de imágenes por segundo y resolución.

Mejoras en Xbox One X

El hardware que acompaña a Xbox One X no será la única novedad que afecte a los juegos. Microsoft está trabajando en nuevos iconos para incluir en las cajas de los títulos que sirvan para definir a qué resolución pueden funcionar cuando se ejecuten en las consolas de la famila Xbox One (normal, S y X).

Los juegos de Xbox One detallarán sus mejoras en la caja Imagen 2

Los iconos se definen en tres categorías. El primero sirve para indicar juegos que han sido mejorados para funcionar en Xbox One X, el segundo para juegos que sean capaces de ofrecer resoluciones de hasta 4K (dinámica o nativa) en televisores compatibles y el tercero para indicar que funciona con efectos HDR.

Xbox One X llega a las tiendas en noviembre y lo hará con la incorporación de estos iconos en las cajas de sus futuros lanzamientos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

eric3085 · 15/06/2017 07:42
si mal no recuerdo ubisoft por decicion propia no corre el juego a 4k ya que microsoft no los obliga, no pasa asi con juegos de microsoft como forza que ya se dijo que ira a 4k y 60fps en fin funciona como en pro dandole libertad al estudio de como utilizar la consola sin con 1080 y mas efectos o 4k

punisher79 · 14/06/2017 20:22
Hay juegos que se veran mejorados que ya existen perfecto para los poseedores de 4k  , ayer me regalaron unos 11 juegos por el tema del mixer y comprando una suscripción de 3 meses en game el rocket por la patilla , me alegro que sony lidere las ventas , microsoft no para de currárselo ea access gratis hasta el lunes el gears of 4 y el titanfall 2 también hasta el lunes , mientras tanto en play se ve que no dan ni las gracias no me extraña con lo fieles que son en la secta sony , me dan hasta pena no les han regalado nada para jugar , por eso estáis aquí hablando memeces no tenéis nada mas que el extenso catálogo del cual no tenéis ni 4 juegos ale que veranito más bueno vais a pasar con la tostadora de cucas .

malomalvado · 14/06/2017 18:44
Super consola y con retro desde la primera xbox. Que lujazo  :)

Leon_Kennedy · 14/06/2017 18:38
Pero no se suponía que con esta consola iba a ver un juego de 720p en true 4K? Pues si que le ha durado la característica a la consola mucho. De aquí a nada los teraflops tampoco servirán como decian

War7 · 14/06/2017 17:16
Y para cuando el logo de "Only for XBOX One X"?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir