Los zombis de Dead Alliance se dejan ver en un nuevo tráiler para el E3

Llegará el 29 de agosto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Maximum Games, Psyop Games y IllFonic han distribuido su nuevo tráiler para Dead Alliance con motivo del E3, que combinando táctica, cooperación y hordas de zombis, ofrecerá una propuesta multijugador cooperativa y competitiva para Xbox One, PS4 y PC. Llegará el 29 de agosto.

Supervivencia en un futuro sin esperanza

Dead Alliance nos llevará a un futuro en el que la humanidad se enfrenta a la extinción. La civilización se ha reducido a unos cuantos estados en un infierno lleno de zombis y no muertos, mientras unos cuantos grupos de personas se organizan para sobrevivir y buscar recursos en las zonas infectadas.

Los zombis de Dead Alliance se dejan ver en un nuevo tráiler para el E3 Imagen 2

En Dead Alliance los jugadores, además de tener un modo en solitario, deberán cooperar y competir en varios modos de juego en grupos de hasta cuatro usuarios como Team Deathmatch, Free for All, King of the Hill y Capture and Hold. Además, según sus creadores, tendremos el modo Solo Survival y una opción, inspirada por los MOBA, llamada Attrition.

El videojuego contará con varios modos de juego, así como con grandes opciones de personalización
Los zombis de Dead Alliance se dejan ver en un nuevo tráiler para el E3 Imagen 3

El videojuego incluirá importantes opciones de personalización, desde armas a equipos, así como elementos de control de hordas de zombis -que nos ayudarán como si fueran ganado en momentos oportunos gracias al control remoto gracias a las feromonas y otros aspectos-. El videojuego llegará a consolas y PC el próximo agosto.

Imágenes:

Más sobre Dead Alliance

Portada Dead Alliance
Dead Alliance PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Dead Alliance
En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir