Vandal

Dragon Ball FighterZ presenta un nuevo gameplay

El juego de peleas llega en 2018 a PS4, Xbox One y PC.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

El pasado viernes conocíamos la existencia por error de Dragon Ball FighterZ, la nueva propuesta de peleas de la saga de Akira Toriyama que editará Bandai Namco en 2018 y de cuyo desarrollo se están encargando en ArcSystem Works, estudio nipón con enorme prestigio en esto de los combates bidimensionales.

Dragon Ball FighterZ en vídeo

Tras presentarse ayer oficialmente el juego durante la conferencia de Microsoft, ahora comenzamos a recibir vídeos de gameplay de este título que enfrentará a los jugadores en combates tres contra tres y presentará gráficos con estilo 2.5D que ya comienzan a cautivar a los seguidores de la querida serie japonesa.

El proyecto está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y como decimos desembarcará en las tiendas el próximo año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

Nayru. · 14/06/2017 08:39
Para mi la mejor sorpresa del E3 junto con el Monster Hunter World, el remake de Shadow of the Colossus y el remake de Metroid 2 para 3DS.

Boddhai · 14/06/2017 06:21
Lo único decente, que no huele y del que han mostrado gameplay y no humo en todo el E3.

Goku salvando el mundo una vez más.

Aoshi__Nihon · 14/06/2017 05:53
[respuesta:114]Si nos ponemos así todos los juegos de lucha lo son con skin de otros. Las animaciones, el frenetismo, las magias propias de la saga, eso no es un copy & paste de otro juego. Creo que es bastante injusto el mensaje que has escrito, es la primera vez que veo una evolución real en la saga, en este caso una evolución de lo que fue hyperdimension de supernes. Te compro el argumento en el caso delos DB en 3D, esos sí que ya no aportaban nada. Menuda sobrecarga de juegos mediocres hemos tenidos con decenas de personajes genéricos con los mismos combos, este pinta diferente e ilusiona como no lo ha hecho ninguno desde budokai 3.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 14/06/2017 05:47
No se que emociòn tiene la gente con este juego, a mi me parece solo otro juego de lucha en 2D generico pero con skin de Dragon Ball.

jecolandia · 13/06/2017 23:34
[respuesta:8]Estoy bastante segura que haran lo mismo con los Guilty Gear viniendo de la empresa que está haciendo este juego.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir