Vandal

E3 2017: Dragon Ball FighterZ enseña su primer tráiler

Ha sido durante la charla de Microsoft.
·
Cobertura E3 2017

Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos que más han dado que hablar en estos primeros momentos del E3, y desarrollado por Arc System Works, ha mostrado su primer tráiler y jugabilidad en el E3 Briefing de Microsoft. El videojuego, que será multiplataforma, tendrá soporte para Xbox One X, la nueva consola de los de Redmond.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

dragon ball fighters

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tzimisce0 · 19/06/2017 00:24
[respuesta:169]Sí claro, siempre es cuestión de gustos, y como decía en el otro comentario, contentarnos a todos es muy difícil. Y etohy de acuerdo contigo en cuanto a lo del cell shading, tampoco me gustaba.
Lo de las plantilas grandes si me gusta, yo sí jugaba con otros pj, aparte de los sempiternos Goku/Vegeta/Broly/Freezer, etc.
La pega es lo que tu dices, que son todos clones. y es que en realidad, la serie era así, quitando los ataques de energía de cada uno que eran algunos diferentes, los ataques normales, son todos iguales, ya que en la serie no habia peleas como tal, todo era super velocidad y choques, eso es lo único en lo que siempre he querido que se tomen licencias, es decir que les metan golpes, tecnicas, llaves, etc (es gusto personal claro), y lo de las trans, bueno , a mi me gusta, por que es de lo mejor, asociado claro está a cambio de habilidades etc (de nuevo gusto personal). Pero bueno como decía antes, hay por lo que se ve mucha gente que quería jugar a un Sf, pero con personajes de DB, y parece que con este título han dado en el clavo para vosotros, así que nada jugadlo y disfrutadlo, quizá en el futuro salga alguno para los que piensan como yo :)[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 19/06/2017 00:21
[respuesta:169]De hecho hay algo que me ha llamado la atención y es que las famosas pausas de cargar energia o las metralletas de golpes de relleno son tecnicas del anime para estirar el chicle y que por tanto, no son representativos del manga.
Este juego saca provecho de las viñetas del autor aplicando cada ataque visto en sus paneles y la velocidad/ritmo puede ser mas parecido a lo que Toriyama tenia en mente al dibujarlo. Así que creo que este juego es una adaptación mas fiel al comic que a su serie de animación, como pasó con los Naruto Storm.[/respuesta]

Tzimisce0 · 19/06/2017 00:15
[respuesta:168]Sí claro, lo suyo, sería aunar las dos cosas, pero es complicado, pero bueno al menos es bueno saber que hay un sector, que no se ha desilusionado, y le gusta lo que ve, disfrutadlo chavales.
Quien sabe, igual algún día la licencia cae en manos de una compañía decente,y hace un juego que satisfaga a todos los fans de una vez.Hasta entonces, a esperar.[/respuesta]

MikuCobraCole · 19/06/2017 00:07
[respuesta:166]Supongo que es cuestión de gustos, porque después de tantos Tenkaichis, Raging Blast, Xenoverse y juegos 3D, con plantillas gigantes y clones para tirar a la basura, faltaban juegos así de corte clásico, sin ése cell shading de Budokai 2/3 y sin esos rostros y animaciones súper bruscas del Burst Limit.

Para mí, personalmente, no necesita tener 100 personajes, al final la mitad se quedan en anécdotas o coñas con los colegas, ¿o acaso tú te emocionabas y te cogías a los soldados de Freezer en vez de coger a Goku o Vegeta?

Si es que radica en eso, más vale calidad que cantidad, llevo muchos años observando GG y BB, diciéndome para mí mismo: coño, le sentaría genial éste estilo a un Dragon Ball, y por lo que leo no soy el único que se alegra.

Pero bueno, esta vez nos toca a nosotros y la próxima a vosotros, que ya llevamos mucho tiempo esperando un juego en el que se golpee de verdad y no sea todo cargar energía y lanzar un definitivo, que ya cansa :jaja:[/respuesta]

Arryiel · 18/06/2017 23:29
[respuesta:166]Si, entiendo lo que quieres decir. Para algunos de nosotros esto da en el clavo con lo que queríamos. Pero entiendo que no es la experiencia anime por así decirlo, de hecho precisamente por tener un enfoque más competitivo y tradicional, lo fiel que será a la serie se verá bastante comprometido en precisamente los aspectos que tu pareces buscar. A ver si hay suerte y la próxima sale algo digno del estilo que queréis.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir