The Witcher 3: Wild Hunt contará con soporte en PS4 Pro y Xbox One X

CD Projekt lo confirma durante el E3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Microsoft presentó ayer, por todo lo alto, su nueva pieza de hardware Xbox One X. Junto a ella, ofreció en su charla de inauguración en el E3 múltiples juegos con gráficos en 4K, así como anunció que otros ya lanzados llegarían con soporte especial. Uno de ellos era The Witcher 3: Wild Hunt, el cual además de ofrecer mejoras técnicas en Xbox One X, también lo hará en PS4 Pro según CD Projekt

Un parche para mejorar el juego de Geralt de Rivia en ambas consolas

"Puedo confirmar que estamos trabajando en parches tanto en Xbox One X como en PS4 Pro para The Witcher 3", confirmaban a Eurogamer hace escasas horas. Junto a esa declaración oficia por parte de un representante de CD Projekt RED, también se ha publicado este tuit desde la cuenta del responsable de comunidad y redes sociales, que contestaba a un aficionado por el tema.

De momento se desconoce qué tipos de mejoras incorporará, aunque teniendo en cuenta antecedentes es muy probable que se trate de algún aumento de resolución hasta el 4K, mejora en la tasa de frames o la utilización del HDR para mejorar el contraste y la colorimetría del videojuego. Esto supone un cambio de política con respecto a lo que se dijo el pasado septiembre, que negaba la existencia de una versión mejorada para el nuevo hardware de consolas.

La edición GOTY

The Witcher 3: Game of the Year Edition, el juego de rol protagonizado por Geralt de Rivia, es la edición más completa existente, e incluye tanto el juego base como todos sus contenidos descargables dentro del disco, dos expansiones que han gozado del apoyo de la crítica y el público.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir