Vandal

Microsoft está orgullosa del precio de Xbox One X

La empresa piensa que es 'un producto premium'.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017

499 euros, Ésta es la cantidad elegida por Microsoft para lanzar al mercado a comienzos de noviembre la nueva Xbox One X, antes conocida como Project Scorpio. La nueva consola se autodefine como un "producto premium" con un precio del que en la compañía se sienten "orgullosos".

El precio de Xbox One X

Así lo ha declarado Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, en una entrevista con el periodista Geoff Keighley. "Estamos orgullosos con el precio. La hemos diseñado para que sea un producto premium, un producto potente que ofrezca 4K sin concesiones", asegura.

"Mira en lo que hemos conseguido con Forza, sus 4K y sus 60 frames por segundo. Es algo que requiere GPU y mucha memoria. También un diseño único. Hemos creado la consola sin comprometer nada. No es un producto de precio bajo, es una consola premium".

Greenberg insiste en que Xbox One X es "una máquina para la gente que quiere tener la mejor consola que se ha visto jamás". Será a comienzos de noviembre cuando llegue a las tiendas de todo el mundo y descubramos si esta ambiciosa consola toma posiciones en el mercado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Indrid_Cold · 13/06/2017 21:29
[respuesta:87]La optimización es un cuento chino para lelos...Los juegos multiplataforma se programan con motores gráficos "general purpose" ( Unreal 4, Frost Bite 4, Cry Engine 4, ID Tech 5, Fox Engine, Luminous Engine...), usando el mismo tipo de API ( Open Gl/Cl, Direct 3D, Mantle, Vulkan), mismo middleware, lenguaje de programación (C, C+, Sharp, Python, Java...).

Con los API "low level" actuales ( DX12, Vulkan) los juegos con el mismo tipo de componentes, rinden igusl, o incluso peor en consolas a igualdad de hardware ( los PC suelen tener más memoria para sistema, menos latencia, más bandwidtch para gráficos en las GPU para gaming...).

Un i3 de hace 4 años, y una GTX 750 Ti, con sus 1.3 Tflops rinde mucho mejor en Ryse Son Of Rome:

[video:https://youtu.be/U6E9jNiQhVM]

En ONE:

[video:https://youtu.be/i8Qib67ObcE]

Mejor frame rate, mejores asset, y en un PC actualmente descatalogado cuyo coste no supera los 200€...[/respuesta]

3N0C · 13/06/2017 21:14
[respuesta:86]Claro en un pc el cual el juego no esta optimizado para este, pero en las consolas los juegos si estan optimizados para ellas.
Vuelve a contarnos otra.[/respuesta]

Indrid_Cold · 13/06/2017 20:51
Para los que esperan "milagros" con el parche para The Witcher 3 en Xbox-x. Aquí un benchmark de una RX 580 con over boost a 1450 mhz (esta misma GPU en ONE-x funciona a 1170 mhz), más una CPU de 8 cores de AMD. El frame rate test arroja [b][u]una media de 26 frames[/b][/u]...¡Ojo! y con la GPU a 280 mhz más que en ONE-X:

[video:https://youtu.be/27t1QwncZ_s]

Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

diego.dey · 13/06/2017 19:59
La X señala el lugar  :jaja:

ocur · 13/06/2017 19:18
[respuesta:56]Lastimosamente lo que vendía de la Pro era que era la consola más potente jamás creada, llega Microsoft y hace lo mismo pero mejor, así es el mundo, como sony le gano con la PS4 a la Xbox original por no tener Kinect, así le va a pasar a Sony por ofrecer 4k y no cumplir.

La consola de Microsoft esta en una liga superior que la PS4 Pro, hasta que Sony no responda, Microsoft le va a ganar las ventas, y este e3 Sony a sido la mayor decepción, sin capacidad de competirle a Microsoft en hardware o a Nintendo en innovación.

Y la verdad me da lastima, por que este año Sony había empezado con grandes títulos como el horizon, nioh y Nier. Pero para este año no hemos visto nada, y el god of war ya no me ilusiona tanto, habrá que comparar las imágenes con las del año pasado, pero parece que ha recibido un downgrade grafico importante.

Sony no hablo de 4K ni de 60FPS que son sus armas para competir contra Microsoft, a como lo veo este año vamos a ver PS4 PRO a precio de Slim y la Slim olvida por costos de producción.

Xbox X es la consola que más va a vender en navidad junto a la switch por estar en mercados distintos y por ser novedad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir